lunes, abril 16, 2007

Vacaciones...


....al principio largas y al final tan cortas, con muchos sucesos.





Chapala con risas a morir, disfraces nocturnos comidas poco nutritivas, una hija adoptiva (y que ventaja ya tiene 8 años), bailes, fotos, golpes y alberca.






Gdl con vacas, una caricatura manga de mi, comida callejera, un asalto, lagrimas, y mi estomago inflamado, "familia" canadience, juegos de madrugada con cartas y paseos con el gordo.






Chapala de nuevo jajaja......mis queridos amigos del gran DF, comida del oxxo, domino, nieve de garrafa, fotos, cantos, risas, reuniones en casa del Juan (que raro) y cafes de STAR.






Vallarta un hotel nuevo rompiendo con la rutina de esta familia, un judio hermoso, caminatas por el malecon, voladores de papantla, un encuentro chistoso e inesperado y tanto que ni tan encuentro resulto, un acciedente, paseos por la marina, cenas en lugares lindos, muchas ideas, pense y repense sobre mi y mi vida y mis amores y la falta de ellos y sobre todo en mi futuro palomas confiansudas, unas pompas y una espalda mas que quemadas, 16 años de la milanesa y lo mas lindo liberacion de tortugas.



Lo que me doy cuenta ahora es que mis vacaciones fueron muy azules..........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida por aca...
Buena semana y de regreso a la vida diaria...

Edus dijo...

PUES AZULES, VERDES O MORADAS...LO QUE IMPORTA ES QUE LAS DISFRUTASTE AL MAXIMO!!! BESOS TKM

Edus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.