domingo, noviembre 05, 2006

ME VOOOOOYYYYYY.......

estoy vuelta loca de felicidad, me voy al DF, estoy emocionada como cuando era niña y no dormía por el primer día de clases, o cuando era víspera de navidad o como cada 14 de febrero que tanto amor y mercadotecnia corazonera no hace mas que GRITAR ya va ser TU cumpleaños!! pues así estoy emocionada, me gusta tanto viajar, a donde sea, es de las cosas que mas feliz me ponen y el DF tiene algo para mi, que si lo se me hago mensa o lo se inconciente o no les quiero contar y hace tanto que no voy y tengo un par de viajes para ya tan frustrados que esta ves, voy con mas ganas aun......no se quizá y esta ves la ciudad me logre seducir mas que la ultima vez, tal vez esta ves me hable al oído, me cante un poquito, me trate bonito y haga que mi ganas de permanecer se queden ahí y no se vengan conmigo....o quizá solo me despeje un poco, disfrute de toda la gente linda que intentare y quiero ver, camine, me empape de allá un poco y regrese no solo mejor sino renovada o mejor será no regresar todavía.......y mas con la amenaza de consentimiento recién recibida!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deniza, diviertete en tu viaje... el df es tan especial para mí...
un abrazote

Silmar dijo...

DNIZA:

Feliz VIaje en lo que tu vas al D.F. yo piso de tus tierras, me voy a Puerto Vallarta, de trabajo (curso), pero simplemente cambios de aires, y si efectivamente el Distrito tiene algo, no se si sea su inseguridad, su smog o que ? pero aunque te recomienden no ir, es pasrisimo andar por ahi, fue hace 15 dias a la boda de mi mejor amigo de la preparatoria y no sabes como lo disfrute, pareciera que les hubieran pagado a los defeños para salir.

Disfrutalo al máximo