jueves, noviembre 09, 2006

Me facinan los aeropuertos, me encanta viajar en avion, me gusta tanto que sea Noviembre, me siento TAAAAN bien, estoy contenta, me voy al DF en solo una hora y tengo tanta emocion que hace horas todo esta mas que listo y ya no se que hacer, de verdad es como la noche anterior a el primer dia de clases.........de pues de todo es verdad las malas etapas no son mas que eso ETAPAS....es verdad todo pasa, solo que aveces lo olvido, puedo decir que he vuelto a ser la misma de antes, la que juega, canta, baila, disfruta a los chiquitos y platica sola por las mañanas, la qeu saluda a todos, observa y medita....me siento bien en serio!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengas suerte.

Anónimo dijo...

NaDiE: uyy dices "me siento bien en serio" como tratando de convencerte a ti misma ..extraño no..en la foto con tu novio te veias moradaXD jejeje me parecio chistosoXD a mi no me gusta los avionesXD am que bien que ati te guste mientras mas alto se vuela mejor, total uno no sabe hasta donde es posible volar, por algo existe el infinito=) vuela tan lejos como se pueda!

Anónimo dijo...

la última que vez que vole en avión tenía 5 años quizá así que no lo recuerdo muy bien =(, ahora solo tengo ganas de volar!!

Edus dijo...

pues ya estas de regreso y despues de saber tus panchoaventuras...puedo decir lo que siempre he dicho...eres unica...solo a ti te pasan tantas cosas...me da gusto que dentro de todo la hayas pasado bien...y lo que es mejor que hayas conocido a alguien tan lindo!!! tkm besos...

Anónimo dijo...

hey... cuenta como te fue, pero por lo que dice Edus te divertiste mucho..

besos