lunes, noviembre 20, 2006

Hace un par de años o un poco mas leí un libro, el cual me fascinó, fue algo entre la historia, la etapa un poco de el resultado de esa mujer en su vida....no se algo de ése libro me atrapo, y ahora creo entender qué parte de toooda esa historia fue.....ahora lo he comenzado a vivir casi del mismo modo que ella inconscientemente, aunque con su gran diferencia......hoy lo dije, mientras quiera y pueda lo seguiré haciendo es parte del propósito, hace cosas que me hagan vivir, que me hagan feliz, qué me mantengan bien.....sola y acompañada, según sea el caso, según venga la oportunidad quizá mi vida no me dará para como han sido las anteriores 3 semanas y poder hacer esto cada fin pero , es una promesa para mi y por lo menos será una vez al mes....lugares nuevos de preferencia, repetidos cuando necesite de ese aire y de ese lugar o de esa gente.....
lo que he vivido estas 3 semanas es un tanto indescriptible, lo que me he re-conocido es algo qué nadie mas podría ver, ni sentir, lo qué ha cambiado todo aquí es maravilloso, lo bien qué me siento, lo plena, y satisfecha es lo mejor, todo aquí ha cambiado, de dentro y de fuera, mi ojos se ven distintos, mi cabello, mi cutis, mi estomago, mi corazón......siempre lo he dicho Noviembre es un buen mes.....agradezco enormemente la oportunidad de este fin de semana el conocer bien esa parte de mi, de mi vida, de mi historia, de mi pasado y de ellos mis padres, estoy llena de dudas hasta los codos, pero no quiero conocer las respuestas, no por miedo, si no por que creo que hay cosas qué no vale la pena responderlas a estas alturas…tengo fotos y tengo anécdotas pero tal ves otro día las cuente…..

Gracias infinitas mi querido Irving no todos conocen el valor de hacer bien un favor….
Gracias Miguel, te quiero Papito
Gracias Nany “hay persona que nos marcan para siempre”
Gracias Blanch……gracias en verdad
Gracias Lulu, Nathalie….es lindo verles, lindo platicarles…es lindo
Gracias Madre luna, sin ti esta estrella ni si quiera seria una pizca de brillo
Gracias inmensas Ro y Majo son la mejor muestra de amor, AMOR de verdad
Gracias al DF….gracias a Celaya y alas nubes y las carreteras

Y tengo mil gracias mas que entregar pero estos 15 días ellos han hecho algo distinto y hermoso por mi, estos 15 días ellos ha sido parte de este cambio.

2 comentarios:

IrV dijo...

Hola!

jjejejejejej de nada!

Ya sabes que para estamos los amigos!

Saludos!

IrV dijo...

Los viajes siempre tienen enseñanzas interesantes!
Haz todos los viajes que puedas!

Saludos!