miércoles, noviembre 08, 2006

Después de los buenos deseos, de los amores, abundancias, protecciones y buenas vibras que me dieron el domingo por la tarde, me empaparon de un animo diferente, aun cuando yo desperté muy diferente pues tanto llanto sabatino me vino bien, esa larga charla y entender que le sucede a ella y que me sucede a mi nos callo re-bien a ambas creo, y hoy a pesar de tanto sueño que tenia fue un día bueno, y llegaron los cambios y los arreglos en mi, preparándome para el fin de semana, y pues ya me fui arreglar mis uñas y cortar el pelo y bueno todos esos arreglos femeninos que a las mujeres nos hacen sentir mas bellas y poner de buenas……..se nota que es Noviembre se nota que lo gozo este mes es importante para mi, no se si por las fechas que ya tiene o tal vez por que será algo mas……en este mes yo siempre vuelvo a nacer, siempre cambia algo en mi, quizá quede marcada desde ese entonces……en resumen ME GUSTA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Noviembre es un bonito mes. Creo que es por el cambio de clima, las fechas, la cercanía del fin de año, de hacer cuentas, balances, de ver los flujos. De mirar para atrás por una vez y ver lo que recorrimos, no sé. Me gusta noviembre, porque es noviembre. Ah, y porque en noviembre es mi cumpleaños...