sábado, noviembre 25, 2006


Guadalajara me gusta y montones...pero he vuelto al mismo punto que me obligo a salir de aquí hace ya casi dos años, Guadalajara me aburre!!!
Ya no se que pensar, yo se que estoy de regreso a esta linda ciudad por dedición propia y estaba conciente, pero a veces las nostalgias no ciegan..... no se si es que estoy rodeada de las personas equivocadas o solamente es lo que me temía y me dijeron hace poco Guadalajara me esta quedando chica, estoy muy contenta conmigo y con lo que hago, pero me dan momentos de desesperación de recordar todo lo que puedo hacer y no estoy haciendo, de pensar mas allá de muchas cosas y situaciones que se dan aquí y que se que no pasaran....quizás solo es un día de aburrimiento o quizá es otro cambio mas en mi cabeza y en mi persona, los grandes cambios siempre me llegan así....sigo poniendole colores a mi vida y buscando mas colores que me pinten los días distintos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NaDiE: pero chika vamos decidete pues! jjajaXD mm eres mas rara que cebra con circulosXDam es una bromaXD^^am que bien que tes bn adios! y recuerda que el mundo e spequeño para las grandes mentes^^por eso ami me keda grande!!XD jajajja bye!

Anónimo dijo...

hola mujer... hey pues si te queda chica pues a recorrer lugares, ciudades, paises, oceanos.... que es lo que te detiene?


besos

Edus dijo...

Es verdad...Guadalajara es increible...pero llega un punto en el que nuestras alas quieren abrirse y volar en otras direcciones...y como dice paola...que te detiene??? vuela!!! y sonrie...que mientras tu estes feliz aunque estes lejos y te extrañe...yo estare feliz!!! tkm

ALDERGUT dijo...

ánimo, ánimo, si tienes ganas de volar a otros lados arriésgate a hacerlo, si resulta, bien, y si no, pues no te habrás quedado con las ganas y tendrás experiencia... te echaremos muchas porras... y vamos a pasar a la final, no? salu2 :)

Anónimo dijo...

wera asi pasa hay dias claves en nuestras vidas en los que parece que un terremoto vieniera y nos sacudiera todo y nos perdiera en lo que estamos haciendo, generalmente encontramos nuestro camino de regreso y otras simplemente nos dejamos llevar por la corriente y nos lleva a lugares maravillosos... te quiero
yopi...mpachis

IrV dijo...

Amiga,
creo que tienes que tomar una decisión al respecto.

Saludos!