martes, noviembre 21, 2006

Los grandes amores no hay para donde esconderlos, ni como combatrilos....la charla se volco invetiable y sorprendente.......

así nacen los grande vicios y los grandes amores

veremos que nace de este querer y poder mientras exista

tu puedes usarme si lo necesitas

perdonadísimo así te conocí

que bueno que te acuerdas

yo también me acuerdo de cosas

hasta de como me picaste el hombro y me dijiste tu eres Dennis

de que te acuerdas


del aire en los eucaliptos de tu casa de gavilanes

linda noche ese día

uff! más que linda

me acuerdo que también hay eucaliptos en tu depto donde la dueña emocional eres tu

así te sentí.. todo estaba tan lleno de ti..

wow

esa noche en tu depa, con la guitarra, con la noche fría del DF y que ni se sentía el frio ese día estaba como perdida en ti

un gran día.. por esos días creo que hemos prolongado este camino mutuo

quizá, por esos y por los anteriores también

si!!! tu falsa ida a cuba

a pesar de que éramos niños y medio "tímidos" yo sufrí cuando anunsiaste irte al DF

sip.. yo también.. era como haber dejado pasar eso mucho tiempo.... algo imprescindible..

fue horrible..

las personas no cambian solo evolucionan o crecen pero las escensias siempre serán las mismas

ciertamente, uno nunca sabe la vida solo la vive

recuerdas de un día qué fuimos a plaza del sol antes de que te fueras
y tu y yo decidimos subir al ultimo piso del estacionamiento para ver el atardecer
y un policía no nos dejo
no se que pensó que íbamos hacer si yo tenia 14 años o 15 cuando mucho

ya... claro!!! .. mitico día... yo quería decirte que fueras mi novia.

me venció Hércules ese día

y me quede con las ganas

nos quedamos con las ganas

ósea sabes que MORIA por ti

nop... eso nunca nadie me lo dijo...

eso nunca nadie me lo pregunto era bastante obvio creo yo

pero bueno definitivamente éramos muy chicos

no para mi... si éramos otros pero los mismos

sorpresas da la vida


y tu crees qué nuestra historia ya llego hasta donde ha de llegar

nunca.. siempre creo que el misterio se guarda un quinto as bajo la manga

y apenas llevamos dos

si... exacto

aun me debes un atardecer

mas que eso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

NaDiE: sorprendente, te hechaba de menos por que no habias escrito ahora ya se el motivo, feliz cumple creo je, que bien que te la hayas pasado chevere, jaXD em me gusta el nivel de hala que tenes, es bakan, (chilenismo), am oye y que tal, deberias reconciderar tu pasado!^^

Dnizaza dijo...

y como que significa eso de bakan???
gracias por seguir por aca...

Anónimo dijo...

NaDiE: jajaXD mira bakan es asi como "uff que bueno esta", o "te quedo super", entonces en ves de decir te quedo super, tu dices gua te kedo bakan,XDjajjajao dices gua que bakan eres....asi vez..es que en mi pais, uff hay un sin fin de palabras inventadas jajaja como por ejemplo, flaite, weon,entre muchas^^..oye me gustaria que si me podes decir el nombre del libro, es que resulta que a mi me gusta bastante leer, y me gustaria ver si talvez lo he leido o si no para leerlo....atte yo^^uff casi escribo mi nombre jajajaj...la costumbre^^chau que ti bien, seguire viniendo!

Anónimo dijo...

hola mujer....
como un libro, seguire leyendo

besos

Anónimo dijo...

NaDiE: a me acorde de otros chilenismosXD jajajaja
cachay: captas, entiendes etc. ejemplo frases: cachay que el otro diaXD
coopero: perdiste...ejemplo: aaa cooperaste con la plataXD jajajajy asi....uyy ando muerto(a) de sueñooo!!!ya tau eso era jaXD

Dnizaza dijo...

no pasa nada si dejas tu nombre...gracias por las explicaciones, es bueno conocer los modismos Chilenos, en Mexico hay cientos...oye no se de que libro me hablas?? un beso....

Anónimo dijo...

NaDiE: emm no dejo mi nombre porke lo nadie son nadie y no tienen nombreXDem el libro que digo , tu hablaste de el, el dia lunes noviembre 20 y dijiste que te fascino porke hablaba de una historia de una mujer con desenlase etc, entonces si podes ddecirme el nombre ¨¨Xd ojala te acuerdes!!XD jejeje
me acorde de otro chilenismo: mina o mino:::mujer o hombreXD jaXD se nota que nos aburrimos un poko en mi pais, ya que pasamos inventando tonteras jajajajjaXD bueno chika cuidate vale! que ti bien! atte:NaDiE

mapachita dijo...

hay amigaa cochiiiiiiiiii, como que le debes mas que eso, no se aguantan cabrones, tu me lo dijiste un dia, puede que se vuelvan a encontran pero no de esa forma.....no? o tal ves si? jajaja