sábado, agosto 05, 2006

Y es que hasta hoy me di cuenta de CUANTO me va hacer falta.....si siempre tuve idea de que la extrañare montones, y qué no va ser como las otras tantas despedidas qué hemos pasado entre ella y yo, pero hoy me di cuenta de la MAGNITUD de lo que la extrañare, mas que todas las otras veces......



Ella se veía HERMOSA y feliz hasta los codos, la fiesta y la misa quedaron liadísimas, todo, todo salio taan bien....pero fue tan extraño estar ahí y estar con ella pero no estar juntas, no se explicarlo, pero los chistes, la criticada(jaja es verdad pues) la bailada, las loqueras, los brincos, los cantos....no se fue muy extraño solo compartirlo a ratitos a momentos y es que eso me hizo darme cuenta qué así será de ahora en adelante, a ratitos, solo en momentos y no todo el tiempo.....

INEVITABLEMENTE llore y llore con mucho sentimiento, y no llore de emoción, ni conmoción con el canto de su mamá, no soy de las que llora en las bodas, de hecho fue al final, me dio taaanto sentimiento, la canción del mugroso mariachi y el abrazo y las escasas palabras que me dijo, fueron las provocadoras de mi llanto, y decían "Güera ya no llores!! no estés triste ella esta contenta!" pero no fue tristeza, solo sentimiento, yo tambien estoy muy contenta y además soy chilloncísima lo saben.......



y es qué es como si se me fuera una hermana....

5 comentarios:

carlitos dijo...

Las dos lucen muy felices en la foto, =). Muchas felicidades a ella también! Os mando un abrazote!!

Anónimo dijo...

Entiendo lo que dices.
Been there, done that.

Mayte dijo...

Desde la casa de Matías llego a la tuya...y entiendo bien
lo que dices...en mi caso, si era mi hermana(de sangre), pero
el día que se case una de mis amigas hermanas(de amistad) sentiré
lo mismo que tú, pero mientras sean felices a comer perdices!! :D

Un bikiño..

Edus dijo...

Asi es...fue una boda increible...lindisima y llena de sonrisas aunque al final hubiera algunas lagrimas...se lo importante que es Marce para ti...pero recuerda que siempre va a estar contigo...a pesar de la distancia...tkm...besos...y te encargo las fotos porfa!!!

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

lucia bien eh (y lo digo x ambas) y el no es feo jajajaja (bien paco stanley jajaja)