viernes, agosto 04, 2006

Hoy es de esos dias que desde el inicio, las cosa no pintan de lo mejor, amaneci sin animos de arreglo y por consecuencia sintiendome poco linda, ligeramente incomoda con todo, con nada en especifico, distraida (si si mas aun)....y bueno hoy salieron dos cosa smuy muy buenas del dia, pero a raiz de eso, me entro una de preocupaciones, y un desorden mental y la impotencia de no poder resolver nada en este momento, que sucedio!! me puse de animo complicado, no se cmo explicarlo bien pues todos estos ataque de muy mujer para mi son nuevos, y si me puse, media autista, media aunsente, media sensible, media preocupada, media enojada, media angusitiada y llorona y media, no no llore pero me quede con la lagrima atorada mas de una ves....

Ya paso, pero hoy necesitaba de muchos abrasos y el mas importante de ellos ni siquiera es posible ahorita.....

1 comentario:

carlitos dijo...

Si quizá no tienes el abrazo de esa persona, te mando al menos uno mío!! besitos