miércoles, agosto 23, 2006

PRIMER DIA DE CLASES

El tan anunciado, el tan esperado "el gran día" me dijo Ana sofi hoy....la ceremonia linda, los marcianos encantadores, latosos, juguetones, divertidos, tiernos, amorosos, y bueno como son los niños......ya me moría de ganas de conocerlos y es que los niños recuerdan por que hay que sonreír cada mañana y que la vida esta llena de lindas y sencillas sorpresas, que si vale la pena maravillarse de cosas simples (aun cuando me hayan dicho que ese era uno de mis problemas) los niños te recuerdan a vivir con una sonrisa y aun que absorben toda la energía, te regresan el doble..... NADA solo que estoy contenta, tengo un gran reto este año y se que lo lograre como los otros pasados..........
Hace días escribí sobre la ansiedad qué traía.....
Ya quiero verlo
Ya quiero llenarlo de besos
Ya quiero que inicien clases
Ya quiero conocer a mis alumnos
Ya quiero abrasarlo
Ya quiero saber si me darán la visa
Ya quiero lograr esa charla pendiente

Ya supe lo de la tonta visa, ya conocí a mis moustritos, ya logre esa charla pendiente y párese que con un muy buen resultado, ya iniciaron clases....ahora solo queda el conjunto de deseos que abarcan el punto mas importante......muero de ganas de verlo, de llenarlo de besos, de correr y saltar a darle un gran abrazo...........

2 comentarios:

carlitos dijo...

Como que sorprederse por las cosas pequeñas y sencillas es un problema?

....

Veo que empiezas con gran impetú ese nuevo "escalón".
Se paciente, ya llegara el momento para que hagas esas cosas.

mapachita dijo...

ya casi wery.. tu ten paciencia y vas a ver que las cosas se les van a acomodar para dejes de soñar y le puedas dar esos besotes...

tqm besitos
me da mucho gusto que estes tan feliz con tus enanos, creo que te envidio, pero no te emociones, solo un poquito jajajaja