sábado, agosto 12, 2006

Las hadas somos tan pequeñas que solo nos cabe un sentimiento a la vez.....

Son la situaciones qué mas duelen, las que mas te pesan, las que mas te frustran.....esas qué le pusiste cuerpo y alma para que resulten bien, esas que te desvelas, te desmañadas, te peleas para que poco apoco tome su orden y el día qué necesitas salga todo bien, como siempre uno espera que salgan, yo era la mas tranquila, la mas segura de mi misma y de que si me la darían, me veía re bonita esa mañana, es mas ni cansada amanecí a pesar de la horrible semana que pase y así de fácil (con el perdón de los lectores, pero hoy me hicieron llorar mucho) el piche gringo culero dice NO! y sin querer saber ni ver nada…..

Si es verdad yo soy muy sensible, y muy susceptible, se me lastima de maneras muy inexplicables, pero muy sencillas, y el tonto gringo cara de papa me hizo chillar y chillar, me sentí igual qué esa vez del ITESO, casi igual de mal, pero esta ves no había nadie a quien recurrir, solo el muchacho del puesto de revistas y el pobrecito no sabia ni que decir, no había a quien llamarle, y yo solo quería abrasar una almohada....

Si me puse triste la verdad y mas por que me dijo que no por su santa y cochina voluntad no por otra razón.

2 comentarios:

carlitos dijo...

TE mando un ABRAZOTE!! es lo que mejor te podría dar en este momento.

Matías Zelick dijo...

Yo te mando un abrazo. y un "pinche gringo culero!".