sábado, agosto 26, 2006

Durante meses me queje en compañía de la Marce, de la horrorosa y contaminante propaganda de un candidato en particular, no se si en toooooda la ciudad fue así de notoria, pero por lo menos en esta área de la ciudad si.

Lleno Av. López Mateos con una fotografía tamaño real de el, dizque dándote la bienvenida o deseándote buen camino, cosa que además de espantosa, si te andaba sacando un buen sustote en la noche, además de eso el candidato vive en mi colonia así qué toooooda la colonia la lleno de el repetidamente, feo feo, la verdad!!!

Hoy me toco atenderlo, fue a comprar un café y me dio tantísimo gusto que al final de su larga estadía en el café, se levanto y con una sonrisa levanto su basura la tiro en el bote y salio despidiéndose amistosamente, ojala hubiese hecho lo mismo con su campaña

1 comentario:

carlitos dijo...

Pues ojala, aquí en Morelia fue algo curioso en épocas presidenciales se queda la propagando como por octube o noviembre la piensan quitar, fue extraño al ver que a las 2 semanas de las elecciones las estuvieran retirando... en su totalidad.