jueves, agosto 03, 2006

Asi es señoras y señores, regresa Miss Dennise....quien diria verdad???
como por azares del destino y por hacer un favor descubri algo de lo que mas me gusta hacer y nunca me habia, ni me hubiera dado cuenta....

Ahora justo ahora me doy cuenta y creeo firmemente que con el TIEMPO (esa palabra qeu tiene tanto significado en mi ahorita) uno realmente cosecha lo que siembra, y muchas veces ni cuenta te das qeu es lo que estas sembrando, hasta el momento en que todo eso te responde....

Hoy, bueno ultimamante estoy feliz, dos trabajos que hago con mucho gusto y qeu disfruto, qeu aunqeu me tienen muy cansada, vale lapena y ahora tengo un persona muy especial que no solo me hace sonreir todo el dia, y sacar supiros....pero lo demas es cosa mia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que estás MUUUUUUUUUUUY contenta, eso me da mucho gusto. Vi tu foto del documento de Starbucks que llenaste y despues de leer todos tus posts veo que estás... enamorada.
Felicidades.