martes, octubre 12, 2004

Vaya dia....amanesco triste,y deprimida,siempre pasa eso cuando intento entender que es lo que busca aqui?? una amiga,una compañia,un amor,un rato,un puente,un apoyo,un cuerpo,una alma.......cuando intento hacerle segunda en este juego,y cuando me doy cuenta que hacia el siempre sere asi de transparente que nunca podre jugar estrategias,solo soy yo!!!

Muy apesar de eso mi equipo me levanta de la cama y corro a hacer una excursion y conocer totalmente el otro lado de la ciudad, el otro lado de la vida que me rodea en este mi micromundo a entender tantas cosas,a agradeser o desagradecer lo que ami me toco,increible las cosas qeu me pasaron las dos coincidencias,en medio de mi gusto por saber que mi gran secreto va ir a verme y mi prisa por llegar a timpo a casa,me topo con un recordatorio,y claro le dejo mi clasica nota,yo y mi comunicacion en tus veiculos......

pero lo bueno del dia de hoy empieza despues de todo el cansancio de caminar y caminar y de ir hasta el rio nilo.....no se como me resisto a aceptar que me encanta, me enloquece sus convers y su boxer de fuera,su pantalon acampanado,su similitud conmigo,el entendernos tan bien,reirnos tanto de nuestras historias,su baile de calo,el imitar a vanilla ice, a locomia,el que simpre busque que yo tambien este,su canto y su escarabajo azul,su miles de maneras por conocerme,realmente nos conectamos tanto que no puedo explicarlo,me encanto su atencion conmigo en el super y en el carro,su celos por que mi estomago sienta mariposas con november rain y claro el disco,la promesa,el regalo y el secreto....ahora me duermo contenta esperando con ansia el dia de lucha libre....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Complice......eso es lo que soy!!!!! y todo por culpa tuya!!!, pero sabes....no me arrepiento porque me das razones para sonreir, para gritar, llorar, pensar, me das compañia, me entiendes, me apoyas, y demas!!!! muchas gracias por ser mi complice tu tambien!!!!

tkm edus..........