martes, octubre 19, 2004

No es que muera de amor,muero de ti
muero de ti,amor,de amor de ti,
de urgencia mia de mi piel de ti
de mi alma de ti y de mi boca
y de lo insoportable que soy yo sin ti.

Muero de ti y de mi,muero de ambos,
de nosotros
de ese desgarrado patido
me muero,te muero, lo morimos.

Morimos en mi cuarto en qeu estoy sola
en mi cama en qeu faltas
en la calle donde mi mano va vacia
en el cine, en los parques,
los lugares donde mi hombro acostumra mi cabeza
y mi mano tu mano
y toda yo te se como yo misma

Morimos en el sitio que le he prestado el aire
para que estes fuera de mi
y en el lugr en el qeu el aire se acaba
cuando te hehco mi pie l encima
y nos conocemos en nosotros,separados del mundo
dichosa,penetrada, y cierto, interminable.

Morimos,lo sabemos,lo ignoran nos morimos
entre los dos,ahora, separados
del uno al otro,diariamente,
cayendonos en multiples estatuas
en gestos qeu no vemos
en nuestras manos que nos necesitan.

Nos morimos amor, muero en tu vientre
que no muerdo ni beso
muero de mi cuerpo y de tu cuerpo
de nuetra muerte,amor, muero, morimos

En el pozo de amor a todas horas
inconsolable,a gritos
dentro de mi, quiero decir, te llamo,
te llaman los qeu nacen,los qeu vienen
de atras,de ti,los qeu a ti llegan.

Nos morimos ,amor y nada hacemos
sino morirnos mas,hora tras hora
y escribirnos y hablarnos y morirnos.

(Ovbiamente que no es mio,solo es algo de
Jaime sabines que me llego muy de cerca)

1 comentario:

JC Cortes dijo...

Debes poner el crédito o si no la familia Sabines te va a demandar...
Saludos