miércoles, octubre 06, 2004

en medio del dia que tenia ayer Camila se aparece con un regalo,muy lindo de su parte,pero muy inapropiado para el momento,claro ella no sabe nada,como todo el mundo.............yo y mi eterno silencio y mi aparentemente fuerza que no se de donde creen que tengo......mucha musica (buena y mala) con letras,frases,sentimientos y claro con muchos muchos recuerdos......recuerdos recientes,recuerdos que no quiero que sean eso,quiero que sean presente,quiero qeu sean futuro......

*quiero pasar mas tiempo junto a ti
recuperar las noches que perdi

*ahy veces que mi alama baila tangos con la soledad
y necesito de tabala a tu amor
para acerme a ella en mi tempestad
pensandoen ti, paso el dia pensando en ti

*no matter wath i do, only think about is you.....

*you are always on mi mind

*me faltaba un poco el aire que soplaba
simplemente tu espalda blanca......
Solo que pensaba lo inútil que es desvariar
Y creer que estoy bien cuando es invierno
pero tu No me das tu amor constante
No me abrazas y repites que soy grande
Me recuerdas que revivo en muchas cosas
Casa, viajes, coches, libros, paginas de diario
Que aun si ya no valgo nada por lo menos yo
Te permito caminar
Y si quieres te regalo sol y mar
Excusa, sabes, no quisiera molestar
Pero como esto puede acabar
No me lo puedo explicar

*y que soy yo?
tu gran error
olvido de un viejo amor
una confusion
que entraste sin pensar
que yo de ti me enamoraria y
tal ves tu podrias arruinar mi vida....

*por qeu te estoy amando y fue sin querer

*me muero de miedo ante ti
y se de ti lo aguantaria todo...casi todo

*si solo vienes a pedir
apoyarte en mi pa cambiar
si solo tomaras el cuerpo
si solo te importa seguir
y yo soy un puente nomas
si solo vienes a probar
tu encanto de niño feliz
no juegues con mi soledad.......




1 comentario:

ivan (paranoico) dijo...

Busca detras de la puerta, con la luz apagada
en los bolsillos, bajo la cama
revuelve las sabanas, el cabello
quiza encuentres algo si abres la ventana...

Revisa en el calendario
en los dias anteriores...
en la almohada, los restos de comida
donde sientas la esperanza...

En la musica que ayer te invadia
en las piedras conque tropezaste
en la lagrima traicionera que ayer soltaste
en las nubes que te robaron el dia...

Busca en la lluvia que se va secando
en el camino andado, en el dolor o el desengaño
quiza encuentres algo en tu ultima confianza..
algo habra quedado con la pasada esperanza.

Quiza en tu sombra, en la suela del zapato
en algun punto de tu cabello enredado
lo habras pasado en algun trago amargo..
tal vez en los muros de tu alma escurriendo...

El caso es que nadie te la ha robado..
tu la perdiste, la extraviaste, la olvidaste..
buscala como un deseo desolado..
buscala en ultimo lugar donde amaste.---

Ivanparanoico...