domingo, octubre 10, 2004

el: yo quiero ver la aldea...
yo: dijo Camila que esta muy mala
el: a mi me dijeron que esta buena
yo: ps si quieres vamos a verla
el: tu qeu quieres ver?
yo: esa esta bien (MENTIRAAAA vil mentira)
el: no!dime cual se te antoja a ti,a mi nada mas se me antoja esa!
yo: pues vamso a ver esa!!!!
el: NOOO simpre hacemos lo que yo quiero,que quieres hacer tu?
el: es mas tengo mucha flojera,no vamso al ningun lado mejor nos quedamos en tu casa si??
yo: no vamonos al cine
el: andale porfa tengo sueño!!
yo: bueno pues.....
el: que NOOO....ves??? simpre lo qeu yo quiero
yo: bueno no entiendo.....si me lo estas pidiendo porfavor yo supongo que realmetente tienes sueño,o andas cansado,tu lo que quieres es qeu te trate mal?
el: que quieres hacer? a qeu cine y que pelicula?
yo: mira vamso al de aqui y vemos que hay si no nos vamos a otro y me llevo la libretita de los horarios
el: ok

el: la del embajador del miedo esta a las 6:30
yo: pero son las 6:45 ya empezo!
el: la aldea esta hasta las 8
yo: bueno vamsoa ver el embajador del miedo pero ya empezo!
el: no no quieres ver esa, que quieres hacer?
yo: a ver si esta la aldea en otro cine.........mmmmmm no en todos esta muy tarde o ya paso...
el: ahs mejor rentamso algo y nos quedamos en tu casa
yo: te das cuenta qeu nuestaras ultimas 3 idas al cine han terminado en eso!!!
el: pues si.....pero dime qeu quieres?
yo: pues yo prefiero ir al cine!
el: BIEN!!! ya vamso avanzando...
el: que quieres ver?
yo: pues o diarios de motocicleta o mala eduacion o el conejo en la luna
el: es mexicana(riendo)
yo: ya lo se....cual se te antoja de esas?
el: NO tu decide!!!
yo: pues ami la 3 me laten pero tu dime cual?
el: noooo tu elije.....yo hagolo que tu digas
yo: bueno vamonos
el: y a donde vamos?
yo: a galerias a ver diario de motocicleta


Si es verdad simpre se me ha complicado tomar decisiones asi, sobre todo cuando solo somos el y yo, u otra persona y yo, no me gusta elegir a mi gusto nada mas pues,me gusta que estemos agusto las dos personas,y no simpre todo mundo le late lo mismo que a ti.....total lo que yo queria era verlo y pasar un rato con el,pero bueno al final estubo mejor,por que fue doble ganancia,pasamos la tarde juntos y vi una de las peliculas que queria.....aunque vengo con la cara estirada,lo labios secos y los ojos rojos del aire del periferico,los pies entumidos del hormigueo que causa cuando va muy rapido,y el pelo un tanto enmarañado.....
fue un finde semana de cine...hace tanto que no iba que este fin de semana fueron 3 peliculas.....buenas las 3 cada uan a su modo pero definitivamente la del viernes la disrute mas....tanto que aun cuando me di cuenta qeu estaba temblando no me quise salir,llevamos dos dias de temblores seguidos,Mextipac se esta quejando y seguira reclamando el maltrato del suelo,mientras tanto a cuidarnos de las sacudidas......

No hay comentarios.: