miércoles, octubre 27, 2004

Se dice que la luna suele poner un tanto dificil el caracter femenino, y bueno pues como todo conmigo es lo contrario, hoy he tenido un excelente estado de animo, aun cuando nada ha mejorado!!! solo yo.
Nada sucede que hoy se me dio la gana de sentirme bien y lo disfrute.....
Y bueno ademas de hacerde hoy un dia distinto a los demas, el sentirme mejor, me hizo sentirlo mas y disfrutarlo......
Ver a una gran persona en mi vida que hacia casi 11 o 12 años no veia, el animarme a volver a hacer cosas que me gustan tanto como el baile, el eclipse de luna desde el parqeu morelos, el niño del papel picado, la doña de los aretes, la muchacha de las calaveras, los niños mas divertidos que nadie con una botellita de refresco jugando a patearlo, el partido de fut ball,la casa de los espejos,los perros y su indiferencia a mis alagos, el chavo de las playeras, los murales del panteon de mezquitan......
pues eso que hoy me siento muy bien, muy sonriente y con ganas de comerme al mundo de una mordida.

No hay comentarios.: