viernes, octubre 29, 2004

Hoy fui una de las mujeres de Zapata, una de tantas......
y es que hoy me di cuenta de su precencia en el salon de la clase qeu tanto le huyo,provocando risas,sonrisas y tal ves gusto por comer azucar sola o con pan o con el... y dice "es que soy taaan dulce" y canta amor en silencio.
ademas de su precencia me di cuenta que el chico español ademas de ser un cuero no es nada sangron como yo pensaba, bueno hasta haremso el trbajo final juntos, y me pregunto ¿que pasa??
a final de semestre empiezo a socializar y a ser yo, yo como siempre, yo atenta, yo agradable, yo detallista, yo con cariño, yo amigable, yo alegre, yo simpatica, simplemente YO!
y me dijeron es que Dennis! tu tienes un corazonsote que todo mundo te adora! hace taaanto tiempo qeu no me decian eso.....
Y es que creo que estoy dejando que mis alas magicas aun cundo esten pequeñas por constantes cortes y por que las poden cada que intentan ser mas,hagan su esfuerzo y intenten volar,¿¿sera que esto sucede por sentirme tan bien??

No hay comentarios.: