viernes, octubre 02, 2009


En medio del caos, en medio de los males y del no poder hacer nada, llega la soluciona mi angustia.....esto si que no me lo esperaba, dirán que estoy loca y que soy una supertisiosa y que....pero septiembre me fue del nabo y aun que no estoy del todo bien, pueden creer que hoy dos de octubre me ofrecen lo que nunca imagine me sucediera???
es mi 4to año en el colegio y ahora si tendré 3 grupos a mi cargo.....me vomito de miedo y nervios pero estoy mas que feliz, no lo puedo creer mi angustia fue solo un mes......GRACIAS A QUIEN SEA QUE ESTE DETRÁS DE ESTO.....

Hoy me haces falta..... no es que otros días no sea así, pero no sabes cuando salí de esa oficina, sin podérselo contar a nadie, mi instinto fue buscar mi celular y marcarte..... reaccione un poco tarde, que ganas de tenerte cerca y contarte estas cosas y que me chiquies con mi esguince del cuello y que te rías por lo mensas que nos veíamos las dos en el seguro social y vestidas igual, se que te daría mucha gracia todo el suceso de esta semana, que hubieras ido conmigo al hospital con el susto que tenia......que me regañes por quitarme el collarín para acomodarme el cabello, que fueras mañana a la inauguración y me cantaras.....no se, yo pensé que era cuestión de tiempo a aclimatarme a no tenerte aquí para mi y no es así, pasan los meses y sigo pensando lo lindo que seria tenerte aquí rondando en mi vida y yo en la tuya.......
No me hagas tanto caso, sucede que mi cuello esguinsado me tiene chipi y creo que ando diciendo cosas de mas...tengo ganas de que este mama en casa y me de aun abrazo y venga a platicar a mi cama, que venga mi bicho y hagamos de cenar, como esas veces que cenábamos todos aquí abajo.
que me deje de doler el cuello y la espalda, me tienen HARTA...... pero aun asi, me siento sumamente feliz pues mis angustias económicas pro tanto cambio que hice en mi vida este 2009 se terminan en un par de semanas.

¡¡¡¡FELICIDADES DENNISE!!!!

3 comentarios:

luz dijo...

felicidades Dennise!!! te adoro como siempre y estoy orgullosa de tí.

SG dijo...

A veces me ha pasado eso... y creo que no me gusta mucho por el momento, por que no estoy en una posicion comoda para crear lazos... aunque como dice el buen Juanga... "es verdad que la costumbre, es mas fuerte que el amor.."

мαyяoрolis dijo...

Que bueno que vaya mejorando todo en tu vidita :)
A echarle ganas, que no hay de otra no crees??
Espero estés muy bien, ya tenia rato que no pasaba por aquí jiji
Saludos!