martes, septiembre 29, 2009

MOBY

Septiembre ha sido el mes del caoz, así hay siempre no?? un mes no muy bueno..... me he enfermado de todo, hasta tengo collarín (del cual me confieso enamorada jajaja)
ha sido raro, mi humor ha sido un va y ven, mis gripes, mis toses, mis dolores, mis ojeras....creo nunca he andado tan jodida físicamente como este mes, no he hecho ni media dosis de mi tratamiento, ni el medicamento ni la "dieta" y creo que baje como 4 o 5 kilos, todo esta raro.... después de tanto cargar, tanto pintar, tanto estress por fin me mudo... y como era de esperarse esta fecha de mi vida también va en sincronía con una fecha de la vida en general, no es la primera vez.....

"2 de octubre no se olvida"

El viaje... corto y cansado, el DF?? lindo...a mi siempre me gusta y estaba tan gris y lluvioso y aun cuando no me crean el cielo no estaba sucio, bueno no tanto...he visto peores días, me gusta estar alla...... me gusta ver a esa gente que tanto quiero, me gusta ir reconociendo calles y lugares, y hacerme parte de esa ciudad con cada visita que doy, en este año ya fui 3 veces, creo es la primera vez que voy tan frecuente......
El? encantador.... que increíble chico, la verdad es que es un chico de la que una chica se pudiera enamorar facilmente, pero como he sabido a mi me terminan conquistando otro tipo de situaciones.
Todo salio perfecto, yo muy guapa y entaconada todo el fin de semana...la shi-sha deliciosa, las risas interminables, las charlas y la buena música. un lindo viaje de despedida :)

No he dejado de llorar....me duele tanto que se vaya aun cuando dicen que no es así, que estará en los dos lugares, que el vendrá, que estará al pendiente de nosotros y todo eso, se que es mentira ya lo veia venir y no he podido dejar de llorarle, no quiero que se lo lleven, me da mucha tristeza y mucho coraje.... no le pude decir nada, el sabe que soy lloronsisima, pero esta vez si le quería decir mas.... y no pude mas que abrazarlo fuerte, desearle suerte y llorar y llorar, espero sepa lo que lo extrañare y lo que se le quiere.

No hay comentarios.: