martes, septiembre 01, 2009

Ahora resulta la experta soy yo.... jajaja sera??
Como sea me encanta la idea que así lo crean y bueno heme aquí otra vez frente a un grupo, un nuevo reto 15 pequeñitos de tan solo dos años, pero esta vez no me da susto, me da emoción....me encanta la idea y se que me andaré volviendo loca, pero si el año pasado fue lindo este pinta para mejor.....solo falta conseguir la parte que incomoda pero que sin lugar a dudas es muy importante, la lana!!!
Espero todo se solucione a como lo pensé, ya se me están cumpliendo mas cosas de las que imagine y no sabes!!! muero por que sea año nuevo o año viejo ( ya nunca se como se dice) y tener alguien a quien contarle todo lo vivido y los logros y los llantos de este 2009..... apenas cruzo el medio año y tengo tanto que decir!!!!

No hay comentarios.: