lunes, agosto 31, 2009

Hoy dormí desnuda de nuevo..... parte de este proceso de re-encontrarme, raro vdd?

Desnuda como a el le gustaba,
con la ventana abierta como a el le aterraba,
con la espalda al aire, por si el quiere meterse entre mis sabanas y besarme la espalda como solo el lo sabe hacer,
con la estrella de el, esa que el me dijo me cuidaría.....

Hace tanto no dormía desnuda, hace tanto no le dedicaba en silencio intimidades a alguien, es lindo esto de buscarme y mas lindo encontrarme.....Mi
pircing volvió y las capas de mi cabello y con esto un sin fin de cosas que compartir.....la mudanza comienza y sabes? A ratos, me asusta.

2 comentarios:

SG dijo...

Hola... buen post!... es tan bueno, que despues lo raro sera dormir con ropa...
Y si... el Kalimotxo se dice asi... calimocho... la neta no me gusta, me duele el estomago con esa bebida, prefiero una buena Mahou super fria!... saludos.

HAMLET dijo...

Éste es un magnifico post. Todo el blog es maravilloso pero, éste en particular es muy muy bueno. Me identifico tanto. Yo tambien ando en mudanza (hablando en temas del corazón) dormiré desnudo un dia y le dedicaré intimidad en silencio.

Muchas gracias por pasar a mi blog. Desde hoy ten en mí un leal admirador.

Un beso.