domingo, septiembre 20, 2009


Es Domingo y yo estoy mas cansada que el Viernes...... ya son dos semanas completas de trabajo regular, mas las albañilería y la chacheada en medio del caos de la mudanza..... ya quiero terminar, ya me canse, que proceso mas largo y aun no termino de estar instalada allá..... no se que tan bueno o malo resulte eso, no se si me sirve de procesar bien y calmar mis nostalgias o solo hace largo lo que siento..... el caso es que hoy lo disidí y es que entre que no esta listo el lugar y entre que tengo un promesa que cumplir aquí, oficialmente me mudo el 2 de octubre....otra fecha simbólica que implica un cambio en mi vida...... ahora además del 21 de marzo y el 11 de semptiembre personal, tengo mi propio "2 de octubre no se olvida".
si si ando tronada y si si ando nostálgica pero también me provoca sonrisas y sueños distintos este proyecto nuevo lleno de rayas y colores.....

2 comentarios:

HAMLET dijo...

va quedando increible!

мαyяoрolis dijo...

Conque mudándose!
Los cambios siempre son muy, muy buenos, espero te quede más lindo de lo que se aprecia en la fotito :)
suerte
Saludos!