jueves, septiembre 10, 2009


Estoy fragilita y no entiendo muy bien por que.... No se si es cansancio, no se si es la incertidumbre de lo de la clase, no se si es el duelo que dicen estoy viviendo, no se si son hormonas, no se si es nostalgia.....no se, solo se que en 3 días he llorado mucho por cosas muy simples.
Me duele que me digan que tal vez es hora de una despedida, no puedo, de Manena no! me duele que Mely se vaya, me duele que hasta lo que no comen les hace daño, lloro por bromas y por platicar cosas..... Espero el fin de semana mejore esto.
Estoy cansada hasta los codos y llena de pintura hasta por las pestañas, benditos pintores que labor mas pesada..... divertida, pero cuando uno no sabe comete tanta burrada jajaja.... apenas llevo un cuarto y ando como "el primo deshuesado" ( te acuerdas?).
Como sea la idea aun es muy linda y emocionante, es un nuevo reto y un logro mas para este 2009
Frágil, feliz y cansada (aun que no sea con F)

1 comentario:

мαyяoрolis dijo...

Ups, es super difícil dar unas palabras de aliento cuando se está en un estado de ánimo ocmo en el que al parecer te encuentras tú...
Pero pues llorar hasta que ya no puedas, ayuda tanto...
Es como reencontrar a la persona que estaba detrás de esa tristeza y ésas lágrimas.
Un abrazo muy fuerte :)