miércoles, octubre 21, 2009

LO QUE ME FALTABA.....
a pesar de los dos o dos y medio días HORRIBLES Y TERRIBLES que pase, hoy llego en el buen sentido de la famosa frase "lo que me faltaba..."
Y es entre mi poca tolerancia de estos días y los sucesos he pasado unos corajes que ni yo misma toleraba, trato de separarme y no notarme pero aveces es inevitable...suelo ser muy transparente y mi cara lo dice todo, no fueron días fáciles, lunes y martes me he enojado al grado de no poder comer del ardor de estomago....creo hace mas de un año no me molestaba de ese modo....creo también es parte del proceso ese hormonal odioso que estoy pasando, odio ser semi adolescente....
hoy llore mucho, me frustra saberme intolerante a situaciones que Dennise la normal, Dennise la de siempre toleraría y además de todo tranquilizaria a las demás, no al revés..... me frustra mucho que mi cabeza entienda las razones pero mi sentir no pueda conectarse y de cualquier manera me gane el mal humor o el sentimentalismo...... y llore mucho y fui con ella la china hermosa a la que siempre le pido consejos, me tranquilizo me hizo llorar mas y me dio un cariñito....me dispuse a tener un mejor día a y hacer todo lo que pudiera por normalizarme con mi sentir y mi pensar y justo en medio de mi día semi-neutro (a comparacion de los anteriores) sucede.....
fue extrañisimo no lo reconocía y es que entre el ruido que hay en el colegio a esa hora y el pobre din din llorando de dolor de oído no cachaba quien era quien me llamaba al celular, es escuchaba poco y era un numero local..... cuando le reconocí su hermosa voz, por que vaya que no solo lo he dicho yo "tiene tremenda voz" brinque (literal mente!) brinque de emoción!! me robo todas las sonrisas del día en solo una hora de llamada telefónica, me robo lágrimas....me cambio el día....y mi semana completa......

es por eso que digo era "lo que me faltaba"

fue lindo charlar contigo mi corazón, saberte "sobre viviendo", saber que también me piensas y que también aveces quieres escucharme, tu eres una de las razones por las que aveces mi sentir y mi pensar no se conectan y me encanto podértelo decir....que aun cuando te extraño como nunca, me hace bien saberte allá.....que aun cuando hay días que te rogaría vuelvas ya, no siempre quiero pues entiendo el por que y para que....te quiero, así nomas!

GRACIAS..... aun cuando me pides que nunca te lo agradezca :)

1 comentario:

мαyяoрolis dijo...

Espero estés bien, son tiempos difíciles, creo yo he estado igual ke tu, cn dias complicados...pero todo es cosa de paciencia.
Saludos!!