martes, octubre 27, 2009

Anoche dormí pésimo...pésimo en cuanto desperté mucho.....

Curiosamente medio recuerdo que soñé (no me sucede frecuente mente) anoche soñé contigo....contigo cuando éramos chicos, contigo como cuando nos conocimos......y nada es extraño

Sabes? Ahora me doy cuenta que eres de las historias mas lindas y extrañas que pudiera tener…..y sin lugar a dudas las mas larga…..de ningún chico me enamore tan fácil y por supuesto por ninguno siento aun me tiemblen las rodillas….sin embargo no creo que seas el amor de mi vida……solo eres mi gran historia de vida pues no creo que algún día tu y yo logremos concluir con esto…… somos nuestra propia historia sin fin…..con apenas 13 años de miradas, de coqueteos, de cariños, roces….con 13 años de confesiones y de pasiones, de días inolvidable y tanta distancia.

Bendita distancia!!!

Que seria de ti y de mi si nos tuviéramos cerca?

Ahora si después de tantos años entiendo que la distancia entre tu y yo es una de las magias mas fuertes de esto que nos sucede, no solo ínsita a que el coqueteo sea mas y mas intenso, sino que nos deja en una posición menos complicada y mas tentadora……

Me encanta sabernos en la misma ciudad y no saber que pasara….. Estar a la misma hora y en el mismo lugar y solo comunicarnos a mensajes, toparnos después de tanto silencios en un plaza y no poder soltarnos después de ese abrazo…..y en medio de esa desconcentración que me robes un beso…..no saber quien es la persona que viene a untado del otro y sin embargo no poder quitarnos los ojos de encima….

Fue lindo que me visitaras en sueños….. Pues a pesar de mi enfermedad y no lograr dormir bien, cada que cerraba los ojos y comenzaba el sueño segura estoy que sonreía!


(creo que te aceptare la propuesta de esa semana juntos.....)


No hay comentarios.: