miércoles, octubre 14, 2009


Por fin sucedió..... era lunes 12 de octubre las 6 de la tarde y en bugambilias llovía....y yo? lloraba y mi madre me abrazaba y me decía cosas y cada segundo resultaba como mas dificil hacerlo, este sentimiento solo lo he vivido concientemente dos veces.... y no se como explicarlo, pues al final en ambos estoy haciendo algo bueno, algo que implica madurez y crecimiento, algo que yo elegí y que yo quiero, pero que me duele tanto de cierto modo y es que es eso solamente, creo que mi nexo madre-hija-amigas es mas fuerte de lo que cualquiera imagina o supone..... y es complicado decir lo raro que se siente.

al final fue una noche extrañamente linda, una misa familiar en la que solo eramos 4, una visita a a mi abuela para calmarla por este 4to año de ausencia, una cena en el depa y una charla hasta la madrugada.....creo que hoy empiezo agradecer mi esguince que me dejo fuera del aire por dos semanas..... pues pude darme tiempo de hacer esto así con calma y disfrutar el depa por la mañana y el hacer pendientes.... mañana regreso al trabajo, viene la travesia del camino desde aca y este nuevo reto que no he querido exteriorizar, me muero de pánico y de emoción....ahora si me queda claro mi letrero de Johnnie Walwer de mi corcho
"EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA"
no se como iba hacer para seguir este proyecto con lo que tenia, pero lo lo hice, lo tome y me moría de insomnio de pensar "que carajos voy hacer"?
....todo, todo llega solito......

No hay comentarios.: