jueves, marzo 12, 2009

Y lo peor es cuando realmente resulto bruja.... no se si esto es el tipo de cosas que le llaman el sexto sentido femenino o solo algo que aveces sale de mi y funciona de una extraña manera.....tenia tiempo pensando en que sucedería y sucedió..... ya no esta en el colegio mas, el martes pasado fue su ultimo día y me entere ese día por la tarde, casi me doy de topes, pues como cada tarde de acude a mi salida, voltie a las gradas y lo vi ahí sentadito con algunos de los chicos.... y pensé, voy ir a charlar un rato y algo me dijo, no ya vete a casa ya sera el jueves, cosa que ya no se pudo, nuestras charlas de las gradas se terminaron, nuestro convivio de palomitas se termino, y ano habrá mas tardes de " no te vayas, se va poner bien! va haber mariachi y pollo..." no mas risas en las bancas..... y si mi "CRUSH" en el ya se me había pasado, es verdad, pero mi amigo sigue siendo y si me pesa....de verdad hay un hueco en el colegio sin el....es raro!!
Me falta sus ojeras matutinas, su grande sombrero de las 2 de la tarde, su voz super fuerte resonando por todos lados y su gran disposicion de ser héroe de todo, es cierto el es ajonjolí de todos los moles, creo eso era lo que me llamaba tanto la atención, hoy fue una rato muy raro ese de las 2:30 a las 4, yo en sala de maestros y sin escuchar una sola nota musical por lo barrotes............no se bien cual es la sensacion que me dio, pero un hueco si siento.

No hay comentarios.: