lunes, marzo 23, 2009

De lo lindo que son su visitas y la ultima moda en nuestra amistad, pasar un rato sentados en la banca que primero se nos atraviese en el camino, solo charlando....gracias por ser parte de mi vida bichito!!!

Siempre dije que de las cosas que mas extrañaba de tener a MI FER lejos, eran las charlas de banqueta.....siempre pasábamos horas sentados en cualquier banqueta (la de su casa, la de gavilanes, la del block buster, las del ITESO, cualquiera...) hablando y hablando, aveces y solo aveces temas profundos, aveces des amores,aveces planes futuros, aveces tonterías y riéndonos.......sigo extrañándolo pero creo que ahora solo lo extraño a el.

INSISTO.....una mujer si puede tener un amigo y solo eso AMIGO!!
yo los tengo y los adoro a todos ellos (jaja creo solo son 3 o 4)

No hay comentarios.: