viernes, marzo 13, 2009

Es que hay días que me pregunto por que no poder ser un poco mas inteligente respecto a esto y poder entender si lo que me sucede son señales o solo son pruebas de la vida o peor aun es parte de mis crisis......

No es noticia que tengo semanas con un lió interno, apesar de que amo mi trabajo como no he amado otro, apesar de que todo "anda bien" por aquí y conmigo y las cosas anda funcionando y fluyendo mejor que en muchas otras épocas de mi vida, me siento como atrapada, como limitada, como aburrida, como enfada con mi vida....... he pensado y pensado y vuelto a pensar y casi siempre vuelvo a querer escapar y claro siempre viene a mi mente es hermoso país que me hizo crecer y vivir en 5 meses lo que no había hecho en 5 años....ese bello lugar que me abrió tantos caminos, corazones y amistades, que me recibió como si fuera nativa de el, tanto que las mismas personas de allá, así me creían...... muchas veces pienso si fue un error regresarme así??? pero yo sola tengo la respuesta y se que no, pero no se por que la pregunta vuelve a mi en varias ocasiones (creo yo por mis crisis). el día de mi cumpleaños creo que empezó esta ultima, si siempre hablo de allá y de cuando viví allá, pero de hace 15 días o 3 semanas es peor, es mas que nunca.

No hay comentarios.: