sábado, marzo 14, 2009

Hoy recordé que es el placer de ir al "super".

Si si soy fan de Walmart, me encanta recorrerlo y ver cuanta tontería que fomenta el consumismo puedo encontrarme, si si soy víctima de la mercadotecnia y siempre termino comprando cosas que no siempre son indispensables, pero sencillamente Walmart se ha vuelto una pesadilla de supermercado..... no entiendo por que ir hacer compras es sentirte atacado por todas las demostradoras, a huevo han de querer que pruebes TODO lo de los anaqueles, pero peor aun, siempre han de tener una ropa que lejos de hacerlas ver bien, las hace verse vulgares(pareciera que eso eso es lo que vende) y siempre acompañadas de una tremendas bocinas con un discman con las canciones mas guarras que te encontrabas en lo s quince años pero de cuando yo tenia 15 años..... claro todas a todo volumen y para acabarla de fregar siempre esta hasta el gorro de gente y gente malhumorada, que todos creen que el pasillo es de ellos y creen que aventandote el carrito encima o empujándote se soluciona su problema. si si se que esto es una cuestión de "ecuación" que vaya ahora entiendo que en Guadalajara tenemos gran escasees de eso "educción" para lo que sea. Entonces lo que siempre para mi fue un gusto pro que de verdad a mi me gusta ir hacer super, lo disfruto, o en este caso disfrutaba, se volvió como un acto de rutina meramente odioso, de esos que comienza hacerte la vida mas pesada pues prefeririras no hacerlo pero TIENES QUE.....



Hoy fui a conocer el nuevo Superama de este la do de la ciudad, nunca me había apeteció entrar a uno no se por que pensaba que seria como un oxxo grandote o no se..... y que grata y gran sopresa..... no solo es un super limpio, es un super con buena música(que eso es muy raro) y solo una música, si hay como 4 demostradoras de producto, todas son chicas sencillas y de maquillaje discreto, vestidas como una persona común y corriente y con un tono de voz y modo de hablar muy agradable, la gente de ahí sonríe, y bendito Dios con clientes como muy específicos, es increíble pero fue un placer el super otra vez......no parece un supermercado mexicano, que tristeza pero es verdad, yo desde que entre le dije a mi madre, "parece un Sobeys" ese supermercado que iba hacer compras de comida en Toronto, donde por cierto trabaje en sus oficinas un tiempo, con productos que no hay en otros super mercados, con divisiones entre caja y caja de tamaño descente como para que no obstruya completamente la vista, no se, simplemente quede muy contenta con ese lugar que acabo de conocer....... y si es mas caro, yo siempre he dicho si buenos gustos tengo!!! lo que no tengo es dinero jajajaja......

No hay comentarios.: