sábado, marzo 21, 2009

Hoy 21 de marzo inicio de la primavera, acostada e la cama con mi hermana a un lado riendo no se ni de que, se me deja ir directo a la cabeza y me dice muy alarmada: "TIENES UNA CANA" y yo muy seria le digo "NOOOOO CAMI, NO ES UNA CANA, SEGURO ES UN CABELLO MUY GÜERO" (por que la verdad de los hechos es que aun cuando mi cabello predomina en castaño claro, tengo como muchos rallillos naturales) y me dice "TE LO JURO, ES UNA CANA, ARRANCATELA" y como efectivamente no me alcanzaba a ver, lo arranque, mi según yo cabello muy güero..... cuando la sorpresa es que SI SI ERA UNA CANA.... jajajaja he de confesar que no me mortifica en lo mas mínimo, a decir verdad, no la he logrado tirar a la basura por que es MIA, MI PRIMERA CANA.....creo que hasta emoción me dio.
Si soy vanidosa pero yo siempre he dicho que cuando mi cabello ya sea sufisientemente canoso, lo dejare que así se vea, blanquito, creo es lindo.
y ya guarde mi cana y me quede muy tranquila haciendo mi rutina de dia, pero cuando llego ala compu y y pretendo abrir mi correo, abro Internet explorer y la pagina de inicio de esta compu es la de t1msn y sale pequeñas notas de diversos temas, que farándula, salud, horóscopos, deportes, narcotraficos y asi...... y cuando voy leyendo que dice el encabezado de una de esas pequeñas notas: "El deterioro mental y la vejez empiezan a los 27 años ..."

OSEAAAA COMO????

Si si si!!! si tengo 27 recién cumplidos y si y ame salio mi primera cana, pero de eso a deterioro mental???? OIGAME NOOO jajajaj esa parte si me indigno, en fin así comenzo mi primavera del 2009.

FELIZ INICIO DE PRIMAVERA,
QUE EL AMOR SE VEA Y SIENTA EN CADA UNO DE USTEDES!!!

1 comentario:

luz dijo...

es padre no?? yo soy feliz con mi arruga del labio... porque más que vejez anuncia que soy feliz y que río mucho.

Wow! tu primer cana... no es que seas más vieja... es que tienes 27 años de vida, de respirar, de ver los colores, de sentir el sol y el viento en tu casa.

27 años de locura!!! de ser tú!

abrazo