sábado, agosto 16, 2008


TONTA TONTA TONTA!!!

Esto solo les pasa a las quince añeras.........osea ya se me pasaron como 10 años!! soy una tonta no se por que me pongo tan nerviosa cerca de el,pero es tonto me pongo nerviosa cerca de el y con mas gente, pero solos no.....llega y no lo saludo, me siento lejos de el, pero cuando el viene en el receso y me saluda hablamos de lo mas bien y me siento tranquila, ahhh pero de cualquier manera sigo siento la mas tonta!

Cuando el chico que te gusta se sale de la clase después que tu (volandonosla obvio) y te ofrece llevarte, unas siempre dice: SI (y punto!! diria nany: aun que sea al walmart y que ahi pasen por ti)........ en lugar de un melodioso y dulce "no gracias!" , no se cuantos días me daré de topes contra la pared....chale!

No hay comentarios.: