lunes, agosto 04, 2008

Después de 4 semanas de descanso , tan mencionado día llego.....el regreso al trabajo!
mi animo no esta del todo bien pero se que el trabajo ayudara a la distracción,además no puedo negar que verle en los pasillos y sonreirnos me cambia el día completamente......
de verdad había olvidado lo lindo que me sonríe, así que si antes iba gustosa a trabajar ahora voy como 2 veces mas........

No dejo de pensar en Paty, es increíble después de tantos intentos solo así nos reunimos todos, todos mandamos a volar lo que "teníamos" que hacer, solo por el hecho de acompañarnos el uno al otro pues claro la implicada en el asunto ya no esta........que raro, de pronto creo que debo dejar de escribirlo y de hablarlo, pero que si siento que tengo que hacerlo??? es incomodo pues la gente solo dice "lo siento" y no es necesario decir eso, aveces solo hace falta que te escuchen y te dejen llorar, que te abracen o te den un cariño....todos dicen que ya no llore algo que no tiene remedio, que no me están que en algo que ya paso, pero no es que que me estanque o que quiera dar vuelta atrás con mi llanto, solo es lo que siento y lo que necesito sacar de mi.... en fin!

Mejor me voy ala cama a recordar lo lindo de su sonrisa...ya quiero que sea mañana!

(increíbles pero cierto, chicharo después de tantos años te robaste un suspiro mio....y ni yo entiendo por que)

No hay comentarios.: