domingo, agosto 03, 2008

(18 enero 1987 - 31 julio 2008)

Aun cuando estoy un poco mas serena, aun cuando entiendo que esto de la vida es un ratito y que todos vamos a pasar por lo mismo, y que es el ciclo de la vida y lo normal y natural que esto es y que seguramente esa persona no quiere, ni quisiera vernos así y todo todo lo demás.......soy una persona que no puede tener esa fortaleza y me gana el sentimiento y mi sentimiento dice que me siento de la chingada y que la extraño con todo el corazón.........entiendo todo de verdad lo entiendo perfecto, pero no me deja de doler, no me deja de causar llanto, me acuerdo de ella sonrió, o rió incluso pero facilmente vuelvo a llorarle, trato de no hacerlo en publico, es incomodo, quiero que esto sane ya, mi cabeza me duele mucho , mi estomago esta destrozado y mi corazón esta peor de apachurrado que mi animo....se que casi no me entiende nadie, y que tengo que tranquilizarme pues mis nervios no están bien, pero hay cosas que son mas fuertes que yo y esta es una de esas...................
Me cuesta entender el que nos despedimos una de la otra, INCONSCIENTEMENTE nos despedimos, ella sabia que algo no estaba bien, ella sabia..... y nadie le quizo creer, no puedo dejar de repetirlo chaparrita.
TE QUIERO MUCHO FRAPPY!

No hay comentarios.: