viernes, agosto 15, 2008

Iskander - A Labio Dulce (Video Oficial)

No se quien es este tipo es mas creo qeu nunca le habia prestado atencion a la cancion esta que si habia escuchado pero en el radio.....no se que soñe anoche pero desperte cantandola, y TODO el dia la cante....no es la primera vez que me sucede despertar asi cantando algo, una amiga decia que tenia que ver con como me siento y que el inconciente es el que me hace cantarlo......no se, hoy solo se que desperte cantandolo y contenta...es muy ñoño esto que me sucede pero me pone tan de buenas verle cada mañana y que me sonria y me haga platicas casuales en los pasillos, me siento cual niña de secundaria que cae rendida por su sonrisa y nada mas.........

1 comentario:

Anónimo dijo...

MANDA LA PALABRA
ISKANDER
AL 61111

Demostremos que estamos unidos
para que el sueño se cumpla

www.myspace.com/iskandermusic
http://www.warnermusic.com.mx/iskander/Galeria/iskandervota.gif