martes, agosto 26, 2008

No hace un mes aun y siento como que nadie se acuerda ya....

Acaso yo soy muy tonta para esto??? a mi se me salen las lágrimas aun..... aun espero entrar al messenger y verla que se conecte o que en los comentarios de la fotos del facebook sea la que me sigue la corriente.....coño es que realmente me duele aun y mucho, y siento que los demás lo han superado muy bien, el sábado pasado fue la ya famosa fiesta de coco.... simplemente no pude ir, no me da el animo para eso y con ellos no se es raro, en un par de semanas nos vamos de viaje juntos y no se como le haré....lo tengo que hacer pero aun lo siento tan reciente....y verlos y estar con ellos y sin frap y con sus historias y los recuerdo....chale no se como lo haré.


Tengo dos semanas de teacher....ahh no perdón PEACHER mis moquitos me han cambiado el titulo....la semana pasada quería llorar y no hacerlo mas, esta creo qeu pudiera solo llorar jajaja así que confió que la próxima todo sea mas tranquilo. EL ME ENCANTA, y verlo todos los días mas.

Orgullosa mente tire todo lo tirable que me quedaba de Víctor.... no pienso hablar con el mas!

No hay comentarios.: