jueves, mayo 08, 2008


Y sera que esta etapa extraña ha pasado???

que mi rato anti hombres y anti amores se rompió??? que la seguridad de la conquista hacia el lado masculino viene cuando la insulina baja??? sera que cuando la glucosa se nivela una se pone mas linda???

Algo me pasa, hoy se y puedo decir que me atraen dos chicos, que me he cachado coqueteandoles y ellos respondiendo...... sera que vuelvo a caer en el jugueteo de los solteros??? Vaya que mi apatía hacia todo esto duro un ratote......... pero ahora hasta una llama me quería besuquear solo por que le di una zanahoria!!!!


estoy contenta....cosas lindas pasan, ya estoy con maletas y un pie en el avión ME LARGO A VERACRUZ!!!
(ese chico con guitarra.....me saca sonrisas, con esa timidez y su heroísmo de el día de hoy)

No hay comentarios.: