lunes, mayo 26, 2008

Andar Conmigo

Tanto esperando el Martes... y no estare para verlo llegar al salon,con sus tennis, su jeans, su linda y chueca sonrisita timida y su guitarra....

"hay tanto qeu quiero contarte,HA TANTO QUE QUIERO SABER DE TI"

"yo tambien tengo secretos para darte"

"una historia tengo en mi para entregarte...un historia todavia sin final"

Las idas ñoñas y con detalles cursilescos vuelvena mi cabeza, jure haber perdido ese toque y ahora las ideas llueven como en gudalajara ha empezadoa a llover, esporadicamente pero si como una por semana....y ahora qeu vengan los diluvios de junio???
TENGO MIEDO.....(pero no miedo de susto, de emocion y de lo extraño que es volver a sentirme asi).

1 comentario:

Edus dijo...

Pues simplemente dejate llevar!!! no te cuestiones, no dudes...simplemente sonriele a la vida...y lo mejor de todo...sonriele a el!!! que se de cuenta que te interesa???...que mas da!!! si el mundo entero lo sabe!!! eres una niña que no puede ocultar lo que siente y que siempre será tan transparente que nos contagias...asi que disfrutalo!!! por que aunque suene tan trillado...es la verdad!!! te lo mereces!!!