miércoles, mayo 28, 2008


ME HICISTE EL DÍA MI QUERIDO PROFESOR (que palabra tan fea)

...hoy miércoles de sonrisas, tenia que hacer una encuesta, hoy me levante sintiéndome cansada, ayer fue un día mentalmente agotador, y disidí que el look de esta mañana seria coleta de caballo sin gel (odio ponerme gel) y cara lavada..... y así fue, salí de mi examen de clima laboral y GRATA SORPRESA me tope....... suficiente para temblar media mañana y ahora si sonreír el resto del miércoles, corta platica pero es que tengo que decirlo ME ENCANTA!!!!!
(me conflictue un par de minutos por que mi desarreglo, pero alguien me lo dijo y tiene razon, BELLEZA AL NATURAL...)
jajaja no se que tiene que cada día me gusta mas, si fue a la entrevista....nos podremos ver mas, con su linda sonrisa chueca!!!!
y lo mejor de todo es que mañana es jueves! creo que me iré contenta a la cama......

2 comentarios:

Ricardo Avila dijo...

Mmmm. . . jajajaja ay wera no se si son mas mis celos o mi alegria de saberte feliz. Es mi ultima semana en san pancho, el lunes estoy de vuelta tq.

Paola dijo...

jejej que padre es estar enamorada!!!!