domingo, mayo 25, 2008

y ahora lo se:

Siempre creí que en situación amorosa la mejor opción era regresar a el.....
el que siempre pudo hacerme temblar las piernas,
el que siempre logro que yo le diera una respuesta,
el...
el que ya sabia todo mundo,
el que ya sabia yo que lo amaba y que el me amaba a mi,
el que ya me conocía mis mañas, mis gustos, mis errores, mi familia y sus locuras, mi pasado, mis logros......
el que su familia me adoraba y encajaba,
el que eternamente regresaba a mi,
el que siempre acepte,
el que tanto ame,
el que se aprecia tanto a mi y que todo mundo imaginaba si hubiéramos tenido una niña que bonita hubiera sido, incluso cuando la primera vez que alguien lo menciono yo no tenia ni edad de tener un bebe.....con el no había que buscarle mas, vamos era como esa pieza del rompecabezas que siempre encajo a la perfección.

y ahora??? el seguirá siendo esa pieza del rompecabezas quizá por siempre..... y si seguirá sabiendo todo es y yo seguiré siendo quien soy en su corazón y en su hogar....pero sabes creo que nuestros colores no se ven tan bien juntos ya.... simplemente aun cuando encaja perfectamente, creo que el iba en la otra caja del rompecabezas..............no lo dejare de querer ni recordar que el hizo vivir el mas hermoso sentimiento que yo he conocido, agrades infinita mente que el con sus mañas y sus cosas raras me enseñara lo hermoso que es amar entera y completamente.....