martes, mayo 20, 2008

THIS IT'S A PROMESS ......A PINKY PROMESS




...Can't Take My Eyes Off Of You!!!!

No lo entiendo, todavía no lo comprendo, no se que es esto....si se, pero creo que hace como 10 años que no lo sentía, es un enamoramiento vil de niña de secundaria...todos dicen: "DISFRUTA", "ES HERMOSO" y de mas pero si en ningún momento me he quejado de esto que siento, lo siento tan natural como no me gustaba alguien en muchos años MUUUCHOS.....creo que esa gran herida al fin sano.

Simplemente no le dejo de pensar, y de sonreír, cada día es mas chistoso que me cache viéndole o el viéndome a mi....por que tenia que ir hoy al auditorio?? que alguien me lo explique y yo que casi me tiro la brillantina encima......por cierto mi auditorio quedo HERMOSO.....hoy no dejo de pensar en que voy hacer toooodo el verano, si por dos días estoy así???? (ASÍ O MAS ÑOÑA) pero es verdad...osea lo vi hoy por error por que subí antes de tiempo y ya no lo vi llegar.... y ya muero por que sea jueves!!

No puedo creer que de verdad este dedicando un post a esta sensacion y este sentimiento y a el ajajaj a el que sin estar bien en mi vida no lo puedo sacar de mi cabeza y me roba y roba sonrisas......que tiene que me causa tal efecto?? como es que YO DENNISE me encuentro loca por un hombre nuevamente???

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm....

Dnizaza dijo...

jaja y este coment???

por lo menso firmen para saber de que se trara este MMM???