domingo, junio 03, 2007

Y deje ir el día....y con el la oportunidad de realizar uno de esos sueños de la mitad de tu vida, pensé que si decidía esto, pasaría toda la tarde pensando en eso y cuando llegara la hora de inicio me lamentaría y que pasarían días en los que seguiría extraña de arrepentimiento, pero triste de alivio por haberlo hecho..... y la verdad?? creo que estoy ajena a la decisión, no me siento para nada mal.......ya lo dije eso de decidir con el corazón es mas sano que decidir con la cabeza, aun cuando mucho me lleven la contraria, de esta manera me duele menos las consecuencias malas y disfruto mil veces mas las consecuencias buenas!

En medio de esta modernidad, leyendo y pensando en ese tema que insisten mis alrededores en hacérmelo notar...... y si, en definitiva a mi me gustan los amores a la antigüita, me gustan las flores, y los paseos de la mano, las llamadas por teléfono y las sorpresas, el asunto ese de la conquista y de las sonrisas al aire, y las ñañaras del estomago.....pero yo no solo busco un amor, yo voy mas allá de un dulce y sonriente amor, yo quiero una pasión!!
Es así.....una pasión de esas en las que la locura es el punto en común y todo en torno a esas dos almas infectadas de el amor mas pasional que todos insisten en llamarlo de "películas"......así he sido siempre y así fue siempre y así quiero que sea...

Y no es que este negada a conocer y a salir con gente, pero no vale la pena que ninguno de los dos pierda el tiempo cuando, ya se que no hay interés de mi parte.... me canso de de que me quieran lavar la cabeza con ideas, por encontrarme una solución, no esta mal andar solo, no siempre es lo que a una persona le hace falta para sentirse bien.

Para todos hay tiempo y cada quien vive a su ritmo…..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos a su ritmo..la cuestión es encontrar una persona que este a nuestro ritmo...difícil..

Jerry dijo...

Comparto al 100% tu idea del amor, ya te lo dije una vez, eres un bicho raro, pero habemos muchos de esos asi que no te preocupes mucho, bienvenida al club.

Un abrazo.