sábado, junio 16, 2007

Era un castillo grande grande como el de los cuentos de hadas….inmenso!
Pero a pesar de ser castillo y de ser tan grande no era viejo, pero si rustico….el camino de entrada era largo y lindo con plantas de esas que parecen como bonsái de lo pequeñitas que son sus hojas, adentro estaba el colegio de los chicos que habitaban el castillo, también estaban lo sitios donde habitábamos los maestros de esos chicos, había restaurantes y uno que otro centro de diversión, un cine, un bar, ya estando dentro de el había entradas diferentes según al la sección que ibas….y fue chistoso Carlos ese chico que me observa tanto, que me saluda y me sonríe siempre estaba ahí, y me ponía bailar en medio de uno de los recibidores yo me moría de pena, pero no me molestaba, era el físicamente pero no me hablaba como si fuera el. Yo me mude de habitación, de donde estaba antes que no se donde era a una muy linda muy grande y con un clóset extrañísimo, mas que habitación parecía departamento y estaba en el lado oeste del castillo era un pasillo ancho y lindo, mi habitación tenia timbre de madera y nada era tan alto como para que yo no lo alcanzara, en el mismo pasillo pero en el lado de enfrente había un local de mariscos, con un excelente cóctel de camarones, hay esperamos Carlos y yo mientras me instalaban los servicios de Internet y cable en la habitación…..sigue siendo extraño que físicamente era el, pero en realidad yo se que era otra persona y mas tarde quisimos salir al otro lado del castillo a lado este, el creo que vivía de ese lado…. Justo en el camino en ese tan negro asfalto con líneas blancas impecables y jardines muy bien cuidados, se puso a decirme cosas, de pronto del audio se escucho una canción que nunca antes he escuchado pero que parecía conocerla bien, y como siempre me hacia bailar con el, yo claro con mi actitudes de niña, me retorcía de pena pero al mismo tiempo me daba tal alegría y risa que si lo hacia, en medio de todo eso me dio un beso….pero no cualquier beso, creo que el beso mas pequeño y dulce que recuerdo por lo menos en mucho tiempo…. Y por supuesto me quede helada, tan helada que tuve que despertar e ir al baño a hacer pipi (siempre me ha molestado esa necesidad física de media noche).

No hay comentarios.: