viernes, junio 15, 2007


Simplemente no entiendo.....nunca he entendido el punto de decir algo para no cumplirlo, o prometer algo que si se complica realizarlo, no contar con el valor suficiente de enfrentar la situación y decirlo, sobretodo cuando existe esa "confianza"........ Yo no soy de la idea de que todos los hombres son iguales, por que se que NO, pero a mi experiencia la gran mayoría se parece en actitudes o en sus "lógicas" para resolver la vida..... yo entiendo la lógica femenina
nunca considiera en el mismo punto con la lógica masculina, pero habría de existir algunas pequeñas normas básicas como de ética humana o no se........ de verdad me desespera mucho esta manera de manejar las cosas, medio dichas, a destiempos para tener excusas que muchas personas se creerán pero si algo tengo es que como no digo mentiras, tampoco me creo la gran mayoría de las que me dicen........ en fin....no me fui a Celaya aquí ando hasta nuevo aviso!

No hay comentarios.: