domingo, junio 03, 2007

Ellas preguntan, como estas??
Y yo contesto, bien gracias……bueno no! Mas o menos, de salud un tantito mal y entonces caí que generalmente cuando alguien saluda tu dices, bien gracias y tu? Cuando mas de la mitad de las veces no es verdad, entonces pro que no contestar la verdad? O no es verdad la pregunta y a la otra persona no le interesa si le contestas la verdad o no??

Es que hoy me di cuenta que me pasa, y es como si en dos días me hubieran crecido mis alas, me he sentido libre nuevamente, realmente he hecho las cosas que me dan mi gana y mi gana de verdad, ver, sentir, oler todo, elegir que hacer, andar sola por la ciudad y andar acompañada, encuentros, había olvidado lo que me gusta ser libre, hoy recupere mi libertad….. volví a elegir con el corazón……. Si acá todo es lindo pero a mi lo fresa me viene sobrando tanto o quizás un poco mas de lo que me sobraba hace diez años.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo R.T. quedó muy bien como nombre...gracias por el honor de estar en tu lista.

"de todas las cosas guardadas guarda tu corazón, porque de el mana la vida.." dice un texto Bíblico, cuando el corazón es libre también lo serás tu; guarda tu corazón, así guardarás tu libertad y tu paz.
Saluditos!

IrV dijo...

Hola....

ejjejejee regresé!

Ah muy libre y muy fresa eh? veremos cómo aplica eso en el DF ;)

Saludos!

PD: Ya estás bien? quieres unas pastillas?

Paola dijo...

sera porque es mas facil decir que estamos bien, que somos "normales" a decir k tenemos problemas, k sufrimos....

espero k ya te sientas mucho mejor

besos!!!!