martes, junio 05, 2007

Como si no hubiera pasado ya varios altibajos mas bajos que altos de salud hoy me he dado el golpe mas fuerte que yo puedo recordar, que de hecho no puedo recordar que paso después del golpe.......que sensación tan horrible, hace mas de 7 horas y mi cabeza no me deja de doler....
No se por que me han estado pasando tantas cosas relacionadas con el mal estar físico, pero espero que esta etapa y esta racha de salud chencha termine ya!

hoy me regalaron una descripción de mi, de lo mas dulce (quizás Tato tiene razón, solo las personas "medio cursis" y "románticamente bobas" nos desmayamos tras un golpe, a los duros les sale sangre):


"mirada verde, sonrisa rosa, piel de ángel alma de niña : Dennise de azúcar!!"

3 comentarios:

Moni dijo...

Seee mi amiwa Dennise es de azúcar =) y es un amor de chica... motivo por lo cual tiene mis mejore vibras y deseos para que su estado "chencha" se le pase prontito...

Si que triste nos fató la foto del viernes pasado, después de taaantos meses de "ausencia"!! ji ji pero prontito organizamos una tarde de cafe-concierto-salida-lo-que-sea pero las 4 va que va?

Abrazotes de una Moni que ya no está tristita (gracias por preguntar)

AZUL dijo...

hayyyy ya ni me digas de los golpes que apenas escribia al respecto pues no sabes como me duelen hasta los ajenos....esperemos que pase pronto pero pues son parte del camino...
suerte!!!
buen dia, buena vida!!!

carlitos dijo...

Trata de relajarte niña