lunes, febrero 26, 2007


Hoy por la mañana temprano me llega un mensaje CUMPLEAÑERO después de no entender mucho, caí en cuenta hoy es 26 creo que a mi adorado amigo se le cuatrapeó un numero pues fue el 16, así que no me quedo mas que sonreír y contestarle, que le agradezco pero que fue hace diez días, a lo cual respondió atacado de risa excusándose de su “cochina memoria” y de lo complicado que es ser hombre, no lo dudo!! Ni poquito…… pero muy a pesar de 10 días después yo le agradezco infinitamente que sea TAN buen amigo y que se preocupe por mi, ese lindo domingo que me regalo a pesar de estar moribundos, sus simpáticas charlas de muchas noches, los consejos, la confianza, el escucharme y apoyarme, el hacerme reír tanto y el que además de todo hizo el gran intento de hacerlo a tiempo, si me doy cuenta de eso y mejor aun lo aprecio, y de verdad eso vale mas que el que lo hubiera hecho el mismito día de mi cumpleaños!

4 comentarios:

Edus dijo...

No hay nada mejor que saber cerca a los amigos que siempre te han apoyado...felicidades nuevamente jeje!!! ha y por cierto...ya publique sobre mi hueso chafa...

Jerry dijo...

Mas vale tarde que nunca, aparte es chido seguir recibiendo regalos, aun dias depues.

Un abrazo.

carlitos dijo...

mas vale tarde que nunca, hasta cuando se dejan de recibir regalos?

IrV dijo...

Hola!

Jjajajajajajaja se mancha ese tipo... yo creo que deberías de castigarlo!!! ajjajajajajajajaj

:P

ajjajajajajaja me acuerdo y me rio!

ajjajajaja me mancho...

Caray! que buena opinión tienes de mi, hasta me siento bien conmigo mismo ;)

Besoooosss!