sábado, febrero 17, 2007

Usa protector solar

Pues este año no llego ninguno de mis deseos cumpleañeros ni UNO SOLO....solo una oferta acerca de uno de ellos. No me importa eran solo deseos, a veces se cumplen a veces no.

Lo que es verdad es que gracias a ese querido pero perfecto desconocido, me dio el regalo mas bello del día, muy a pesar de el ataque de 100 niños para tirarme en el piso a llenarme de besos y abrazos llenos de paletas y risas, mas allá de que todo el personal de un colegio ser reúna a cantarme las mañanitas, mientras que yo cual india Maria me retuerzo de pena, me regalaron un pequeño video y una excelente charla nocturna....por eso y por mas "Y ya lo sabes; nada es casualidad..."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo es mejor gracias a Youtube.

Jerry dijo...

Pocamadre el video.

Gracias.

carlitos dijo...

muy bueno el video !

Anónimo dijo...

HOLA ESTE VIDEO ES LO MEJOR!! ES TAN INPACTANTE,ME ENCANTARIA TENERLO EN MI PC,XFA QUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSEGURLO,DE DONDE ME LO PUEDO BAJAR,COMO LO BUSCO,YO LO KIEROOO,XFA ALGUIEN QUE ME AYUDE MUCHAS GRACIAS...
tephagomez@hotmail.com